Envío de Comunicaciones

Solamente podrán presentarse comunicaciones en forma de póster, siendo la fecha límite para su envío el día 16 de Septiembre de 2019.
1. Solamente podrán enviarse los resúmenes a través de esta Web Oficial de las Jornadas: http://svcsr2019.svcsr.es. No hay por tanto que enviar resúmenes en papel.

2. El resumen de la comunicación deberá tener como máximo 250 palabras. El resumen debe constar de Introducción, Objetivos, Material y Método, Resultados, y Conclusiones.

3. No es necesario estar inscrito en las Jornadas para poder enviar una comunicación

4. El Comité Científico informará sobre la aceptación a partir del 23 de Septiembre de 2019. Se enviará por correo electrónico la información para la presentación de las comunicaciones, que serán expuestas en forma de Pósters Digitales

5. Una vez aceptada la comunicación, el primer autor o el autor que defienda la comunicación, dispondrá de un plazo de 15 días para formalizar su inscripción en las Jornadas. En caso de no estar inscrito, no constará el trabajo y no se podrá exponer

6. A todos los autores se les enviará el correspondiente certificado de presentación por email una vez celebradas las Jornadas.

7. Se otorgará PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN PRESENTADA. No podrán optar a Premio aquellas comunicaciones cuyos autores sean miembros del Comité Organizador, Comité Científico, y/o Junta Directiva de la SEC.

8. La presentación de una comunicación a las X Jornadas de la SVCSR autoriza a su publicación en la página Web de la Sociedad. En caso de que las Jornadas sean grabadas en vídeo se autoriza a que dicha grabación sea publicada en la página Web de la SEC.

Esta web utiliza cookies para optimizar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar