Saluda

Estimados compañeros y compañeras.

La Sociedad Valenciana de Contracepción y Salud Reproductiva cumple 20 años que celebramos en estas décimas Jornadas. Estos 20 años todas las Juntas Directivas han contado con los mejores profesionales de nuestra Especialidad.

Desde su fundación hemos intentado compartir con todos vosotros y vosotras a través de las Jornadas los conocimientos científicos que han ido surgiendo con el paso del tiempo con la finalidad de acercaros las novedades y los avances en todos los temas de nuestra Sociedad Científica.

Los y las profesionales hemos abordado los avances en Anticoncepción, en Esterilidad, en la Consulta Preconcepcional, en las ITS. Hemos sido especialmente sensibles en aspectos como la interrupción del embarazo, la violencia de género, la atención a la adolescencia, a las personas inmigrantes y a las personas con discapacidad, siempre con el objetivo de mejorar su salud sexual y reproductiva.

Nos han ayudado las acreditaciones de los organismos oficiales, de la Sociedad Española de Contracepción y hemos contado con el apoyo de la Industria farmacéutica. Hemos oído los Consejos de Juristas y de Fiscales para tratar temas ajustados a la legalidad.

Hemos colaborado con la formación de nuevos profesionales mediante becas para realizar Masters de Contracepción y Salud Reproductiva. Siempre para mejorar nuestros conocimientos y contribuir al necesario recambio generacional.

Estas X Jornadas, además de celebrarlo con todos y todas vosotras, abordaremos como ha cambiado la Anticoncepción en estos últimos 20 años, la situación de las ITS en el Estado Español y especialmente en nuestra Comunidad, la Violencia de Género desde otras perspectivas.

Os agradecemos vuestra participación en anteriores Jornadas a las que nunca habéis fallado y contamos con vuestra presencia en las Jornadas de 2019 para compartir los 20 años de la Sociedad Valenciana de Contracepción y Salud Reproductiva.

Todos somos la Sociedad Valenciana de Contracepción y Salud Reproductiva.

Gracias

La Junta Directiva de la SVCSR

Esta web utiliza cookies para optimizar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar